Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Llega la hora de la verdad

melillahoy.cibeles.net fotos 863 sala

Además de la Peña Madridista, que estará presente en las Fases Previas de las categorías Benjamín y Alevín, el Gimnástico Melilla se encargará de la organización del Grupo C del sector Cadete, midiéndose el viernes (18’00 horas) a los tinerfeños del Chinguaro, el sábado a mediodía (12’00 horas) al Torremolinos y el sábado por la tarde (20’00 horas) al Aljucer ElPozo. Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Lázaro Fernández. La Peña Madridista, que deberá afrontar el próximo fin de semana lejos de nuestra ciudad las Fases Previas de los Campeonatos de España de Clubes de Fútbol Sala, ya conoce el orden de los enfrentamientos y los horarios de sus equipos benjamín y alevín.

Así, los benjamines melillenses, encuadrados en el Grupo C con Murcia como sede, se estrenarán el viernes (19’00 horas) frente al Puerto Disa de Ceuta. Dos horas antes se jugará el choque entre los anfitriones, el Aljucer ElPozo, y La Cañada de Almería. Para el sábado está previsto que se vean las caras andaluces y ceutíes (17’00 horas), así como melillenses y murcianos (19’00 horas). Por último, el domingo los de Alejandro y Raúl Hernández se medirán a los almerienses (10’00 horas), cerrándose este sector con el duelo entre el Aljucer y el Puerto Disa (12’00 horas).

En cuanto a los alevines, también con la Peña Madridista como representante de Melilla, los de Billall El Hammouti, integrados en el Grupo A con Cádiz como sede, debutarán el viernes (19’30 horas) ante el Aljucer ElPozo, jugando el sábado frente al C.D. Géminis en idéntico horario y despidiendo su participación el domingo (10’00 horas) contra el Puerto Disa de Ceuta. El resto de duelos serán: Géminis-Puerto Disa (viernes 17’30 horas), Aljucer ElPozo-Puerto Disa (sábado 17’30 horas) y Géminis-Aljucer ElPozo (domingo 11’30 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€