Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Viceconsejería de Juventud crea su propia página web

melillahoy.cibeles.net fotos 865 DSCN3021

La Viceconsejería de Juventud cuenta desde ayer con su propia página web (www.juventudmelilla.es) que nace a iniciativa de la responsable del área, Sofia Acedo, para poner a disposición de este amplio colectivo información sobre las acciones que realiza el Gobierno de la Ciudad en materia de juventud. La página nace al margen de la web oficial corporativa de la Ciudad Autónoma, "porque queríamos ofrecer algo más atractivo para que los jóvenes pudieran darle uso". La intención es poder poner en sus manos, ya sea a través del móvil o el ordenador, información de interés sin que tengan que acudir físicamente a las dependencias municipales.

Bajo esta premisa la empresa Serglobin ha diseñado una web lo más completa posible, defendió la viceconsejera. Tanto en su diseño como en la app específica que se presentará en unos días para móviles y tabletas, la Viceconsejería ha destinado unos 3.600 euros. En cuanto a la nueva web de la Viceconsejería, el internauta puede encontrar un banner que muestra "los programas más importantes que tiene en marcha la Ciudad y que pueden ser de interés para los jóvenes, como el 33% de descuento para la compra de bicis, los campamentos juveniles, los campos de trabajo voluntario o la semana de cine". Igualmente se ofrece información sobre los programas específicos que lleva a cabo la Viceconsejería, sobre los que clicar para acceder a su contenido.

Incluye también un apartado dedicado a noticias del área, así como en las redes sociales en las que cuenta con página o perfil (Facebook, Twitter, Youtube, etc.).

Servicios
En el apartado superior existen distintas secciones, como la de información (oficina de información); Ocio (programas, eventos, etc.); Emancipación (vivienda, formación, empleo, …); Deporte (becas deportivas, subvenciones,…); Asesoramiento Psicológico (Programa Mapa-Joven); Medio Ambiente (Granja Escuela, Plan de Movilidad); Carnés (Carné Joven, de alberguista); Enlaces (Plan Integral de Juventud, Europa Direct); y el apartado de Contacto donde formular quejas o sugerencias. El objetivo de la web es que los jóvenes "tengan al minuto la información de todo lo que se hace en la Ciudad para ellos y facilitarles el acceso a cualquier acción que lleve a cabo el Gobierno".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€