www.melillahoy.es

El Carvajal acoge esta noche el Festival de música de grupos locales

Las entradas, al precio de cinco euros, se pueden adquirir en las taquillas del Auditorium

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Francisco Díaz, viceconsejero de Festejos
Francisco Díaz, viceconsejero de Festejos
A las nueve de esta noche el Auditorium Carvajal acoge el Festival de Grupos Locales que organiza la Viceconsejería de Festejos. Actuarán las agrupaciones melillenses Covers, Old Skull, Input, Hollywoodca y Coto Privado, así como Dylan del grupo Taxi, Jaime de Melocos y Fer de Modestia Aparte.
Con este festival la Viceconsejería de Festejos inicia la programación de los conciertos de verano. Lo cierto es que esta noche el escenario del Carvajal acogerá una auténtica velada de música de calidad que ofrecerán, a partir de las nueve de la noche,los grupos locales Covers, Old Skull, Input, Hollywoodca y Coto Privado, que además interpretarán varios temas junto a los tres invitados de la noche, como son los solistas Dylan del grupo Taxi, Jaime de Melocos y Fer de Modestia Aparte, que también interpretarán en solitario varias de sus canciones más conocidas.

La Viceconsejería de Festejos destina a este concierto un presupuesto que ronda los sesenta mil euros. Ahí se incluye tanto el caché de los grupos locales y artistas foráneos, como la iluminación, transporte, dietas, sonido, limpieza y seguridad, entre otros conceptos. Las entradas al precio de cinco euros se pueden adquirir hoy mismo en las taquillas del Auditorium Carvanal. El evento de esta noche lo presentará Elena Sánchez, una conocida locutora de Televisión Española.