Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las escuelas de música, danza y arte preparan sus cursos de verano

A la espera de cerrar los cursos de inglés, la Consejería de Educación recuerda que los interesados ya pueden inscribirse en alguno de los cursos de verano que desarrollarán las escuelas municipales de música y danza y la de enseñanzas artísticas y que van dirigidos a alumnos a partir de 5 años en adelante.
"Se pretende ofrecer una programación atractiva y de calidad, para que los niños disfruten de actividades lúcidas y culturales entre julio y agosto dirigidos por personal especializado", indicó el consejero Miranda. Las plazas se ocuparán por orden de inscripción. El plazo de inscripción será del 18 al 25 de junio. El precio de matrícula en la escuela de música y danza será de 40 euros y de 20 en la de enseñanzas artísticas. Se aplican los descuentos de familia numerosa y carné joven. El horario de clase será de 10 a 13.30 horas. Hay 280 plazas en total: 120 en música y danza y 160 en enseñanzas artísticas.

La Escuela de Música y Danza en julio se ofertarán tres cursos y uno en agosto; los de julio centrados en música, cante y baile de los años 60, y el de agosto, danza (jazz y flamenco). En enseñanzas artísticas serán ocho cursos, y como novedad se impartirá el de pirograbado para alumnos a partir de los 11 años. En julio habrá acuarela, collage, dibujo y color, e iniciación al pirograbado en horario de 10 a 11.30 para alumnos de 13 años y de 11.30 a 13 horas para los de 5 a 8 años. En agosto los cursos son los de dibujo y colorea, y dibujo y pintura.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€