www.melillahoy.es

Lactancia Materna Melilla Ca´Mina elige mañana nueva directiva

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
La Asociación Lactancia Melilla Ca`Mina, celebra mañana miércoles 11 de junio la primera Asamblea en la que, debido al espectacular crecimiento experimentado desde su nacimiento hace menos de un año, se hace necesario la renovación de cargos, entre ellos la presidencia, y decidir algunas cuestiones a nivel organizativo de cara al próximo curso.
La asamblea se iniciará a las siete de la tarde en los locales del Centro de Matronas, en la Calle Avenida de la Democracia. Se invita a participar a todas las personas interesadas.

Esta entidad sin ánimo de lucro está formada por madres voluntarias cuyo objetivo principal es el apoyo a la lactancia materna, al tiempo que apoyar a las madres y futuras madres. Organizan reuniones todos los viernes, de 18:00 a 20: 00 horas. La asistencia es libre y gratuita.

En estas reuniones se imparten talleres sobre temas de interés para las [email protected] (actividad física y lactancia, primeros auxilios, trabajo y lactancia, el sueño del bebé, masajes para bebes….). Los encuentros los realizan en el Centro Integral para La Mujer (Centro Matronas) en la Avenida de la Democracia nº 9, Bajo Izquierda.