Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar acusa al Gobierno local de impulsar el centro comercial por interés electoralista

El portavoz de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, acusó ayer al Gobierno local de “funcionar más por el interés electoralista que por el interés de los ciudadanos” en la apertura de la primera gran superficie comercial de Melilla, ya que asegura que el proyecto ha estado tres años “guardado en un cajón” pese al impacto de creación de empleos que supone. Mohatar se mostró convencido de que el Gobierno melillense ha decidido impulsar la construcción del centro comercial “cuando más le ha interesado”, al final de la legislatura, a pesar de que tenerlo paralizado podría haber supuesto la pérdida de plusvalías, inversión y una oportunidad de crear empleo.

En rueda de prensa, Mohatar puntualizó que su grupo está de acuerdo con la construcción del centro comercial, ya que “si no se hace aquí, se terminará haciendo en Marruecos”, pero criticó especialmente “la forma de obrar de este Gobierno, que lo ha sacado cuando más le ha interesado”.

Además, lamentó que el consejero de Fomento, Miguel Marín, haya pasado de exigir unanimidad para aprobar el proyecto a asegurar que lo sacarán adelante aunque sea solo con los votos del PP, algo que CPM ha criticado porque “si se busca el consenso se debería haber hecho en condiciones y dialogando”.

Mohatar no desveló el sentido del voto de CPM en este asunto, que será debatido el jueves en la Comisión de Fomento para la aprobación inicial del convenio urbanístico entre la empresa promotora Tres Forcas Capital S.L. y la Ciudad Autónoma para construir el centro comercial en el antiguo cuartel de Valenzuela.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€