Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García logra el tercer puesto en el Nacional Amateur de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 870 golf 3

El campo malagueño, que en las últimas semanas había acogido relevantes pruebas del calendario de la Real Federación Española de Golf, albergaba también este pasado fin de semana la celebración del Campeonato Nacional Individual Amateur Masculino de 4ª Categoría, un evento en el que participaron un total de 35 jugadores, seis de ellos de Melilla. Esta competición se desarrolló sobre 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes), repartidos en tres vueltas de 18. Melilla ha estado muy bien representada este pasado fin de semana en el Campeonato Nacional Individual Amateur Masculino de Golf de 4ª Categoría, que se desarrolló en tierras malagueñas, en concreto en el campo América del Complejo La Cala Resort de Mijas, siendo la óptima climatología la nota predominante durante todas las jornadas.

Así, fueron seis los melillenses que tomaron parte en este evento, casos de Eladio Silva Muñoz, Eugenio del Cid Jiménez, Juan Torralbo Cereijo, José Luis García Jordán, Abdeslam Al-Lal Mohamed y Manuel José Navas Nicolás.

El primer clasificado de todos ellos fue José Luis García Jordán, que conquistó una meritoria tercera plaza, tras contabilizar 283 golpes. El mejor resultado parcial lo firmó en la segunda de las tres vueltas de que constaba esta competición, con 87 golpes, a sólo tres del que finalmente sería el campeón, el catalán Josep Brugué Sala, que aventajó en el cómputo total a Federico Hernández Narváez en 22 golpes y en 30 a nuestro representante.

En cuanto al resto de la participación melillense, el siguiente en la clasificación fue Manuel Navas, en la posición 14ª, mientras que Juan Torralbo concluyó en el 22º lugar. Los otros tres terminaron entre los puestos 25 y 30, de un total de 35 jugadores inscritos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€