Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local decomisa 2.610 kg de mercancía perecedera en mayo

melillahoy.cibeles.net fotos 871 IMG 9376

Durante el pasado mes de mayo, la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local llevó a cabo un total de 174 intervenciones en las que fueron intervenidos 2.610 kilos de mercancías perecederas. Estas aprehensiones tuvieron lugar en la zona del Polígono, junto al mercado del Real, otros mercados de la ciudad y en las inmediaciones de la frontera de Beni Enzar, donde además fueron desmantelados cinco puestos ambulantes no autorizados y sin reunir las condiciones higiénicas y sanitarias establecidas. También se realizaron otras dos intervenciones a vendedores de CD y DVD piratas, a los que intervinieron 96 unidades, y se llevaron a cabo cuatro servicios en los que fueron denunciadas cuatro personas por reparar vehículos en la vía pública.

Asimismo, sobre el control de los distintos establecimientos, la Policía Local efectuó 246 revisiones, en las que se detectaron anomalías en nueve de los locales, sobre todo por hallarse abiertos al público careciendo de las pertinentes licencias de apertura, no haber efectuado el cambio de titularidad e incumplimientos de horarios. Otros cinco fueron denunciados por ocupar la vía pública con terrazas y veladores sin licencia municipal.

La Policía Local también revisó 44 obras, de las cuales 14 fueron denunciadas por irregularidades con las licencias exigidas, y 14 más por ocupación de la vía pública mediante materiales. Otras tres obras fueron clausuradas a requerimiento de Fomento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€