Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Todo preparado para la disputa del II Torneo ‘Leandro Alfaya’

melillahoy.cibeles.net fotos 871 alfaya

Tanto el lunes como el martes la competición se pondrá en marcha a partir de las 16’30 horas, disputándose un total de diez encuentros en la primera jornada (tres de alevines, tres de benjamines y cuatro de prebenjamines) y ocho en la segunda (tres de alevines, tres de benjamines y dos de prebenjamines). La Peña Real Madrid organizará los próximos 16 y 17 de junio la segunda edición del Torneo ‘Leandro Alfaya’, un campeonato que tendrá como escenario los campos de fútbol-8 del ‘Fernando Pernías’. Los protagonistas de este evento serán los niños y niñas de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, habiendo sido invitados por la entidad que preside Francisco Leiva la Peña Barcelonista y la Unión Deportiva Melilla.

En la categoría Prebenjamín participarán cuatro equipos, la Peña Real Madrid, la Peña Castilla, la Peña Santillana y la U.D. Melilla. En cuanto a la Benjamín, los que tomen parte serán la Peña Real Madrid, la Peña Castilla, la Peña Santillana y la Peña Barcelonista. Por último, en Alevines los conjuntos que entren en liza serán la Peña Real Madrid, la Peña Santillana, la U.D. Melilla y la Peña Barcelonista.

Esta competición se regirá por las normas de juego del campeonato de fútbol-8 de la Federación Melillense de Fútbol, teniendo los partidos una duración de 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15’ y con un descanso de 5’. El martes 17, a la finalización de los partidos (19’15 horas), todos los equipos participantes formarán en fila en el campo A para recoger sus correspondientes premios.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€