Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Organizadas por el Colegio de Abogados se desarrollarán de los días 18 al 20 del mes en curso

XXI Jornadas de Derecho Enrique Ruiz Vadillo en la UNED

melillahoy.cibeles.net fotos 872 vadillo

Organizadas por el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla con la colaboración del Consejo General del Poder Judicial y la Asociación de Jueces y Magistrados Francisco de Victoria, se van a desarrollar de los días 18 al 20 de junio las XXI Jornadas de Derecho Enrique Ruiz Vadillo, en el aula 10 de la UNED. Las jornadas se caracterizan por la actualidad de los temas tratados, así como por el prestigio de los ponentes.

De hecho, se tratarán asuntos como “Hipoteca y protección de consumidores”, “Perspectiva judicial de las reformas laborale en tiempos de crisis”, “El Ministerio Fiscal y la reforma de la Justicia”, o “Jurisprudencia del Tribunala Supremo ante las nuevas realidades familiares”.

Las jornadas contaran con la participación de Joaquín Giménez, magistrado de la Sala II del Tribunal Supremo; Francisco Marín Castán, presidente de la Sala I del Supremo; Pascual Sala Sánchez, ex-presidente del Supremo: Vicente Gimeno Sendra, catedrático de Dº Procesal de la UNED; Ángel Juanes Peces, vicepresidente del Tribunal Supremo; Lourdes Arastey, magistrada de la Sala IV del Supremo; Carlos Lasarte, catedrático de Dª Civil de la UNED y Eduardo Torres-Dulce, fiscal general del Estado.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€