Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Duplas gana el primer concurso de graffiti Granja Escuela Gloria Fuertes

melillahoy.cibeles.net fotos 872  SGG2663

La primera edición del Concurso de Graffiti Granja Escuela Gloria Fuertes ya tiene ganador: Miguel Duplas Sempere, que recibió un cheque valorado en 200 euros y su correspondiente diploma. El segundo puesto, con 150 euros, fue para José María León García, y el tercero, con 100 euros, fue para Pablo Sánchez Martínez. El certamen se convocó con el objetivo de fomentar la creatividad entre los jóvenes artistas melillenses y dar a conocer el patrimonio medioambiental de la ciudad a través del conocimiento de la biodiversidad de Melilla e Islas Chafarinas, atendiendo al estudio de las especies más relevantes según su grado de protección e interés ecológico.

En total tomaron parte 12 jóvenes artistas, que debían elaborar murarles donde el tema central fuera la naturaleza, como paisajes, fauna y flora autóctona del ecosistema marino y terrestre de nuestro entorno. Un jurado se encargó de seleccionar los mejores bocetos que los doce finalistas han plasmado en paneles que se exponen en la propia Granja y que podrán ser visitados por los interesados.

En la clausura del acto, el viceconsejero de Bienestar Social, Hassan Driss, felicitó a los promotores del concurso, así como a los propios jóvenes por la calidad de sus trabajos. En el mismo acto de entrega de premios, se obsequió con una metopa a los miembros del jurado: Pilar Calderón, Juan Carlos Martínez e Inmaculada Casaña.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€