www.melillahoy.es

Exhibición de los alumnos de flauta y piano de la Escuela de Música

 (Foto: Guerrero)
(Foto: Guerrero)
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
El Teatro Kursaal acogió ayer la segunda jornada de los festivales de fin de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza. En esta ocasión le tocó el turno a los alumnos de piano y flauta travesera que ya fuese en solitario o duetos supieron poner de manifiesto el aprovechamiento del curso que ahora termina y demostrar su propia superación.
Vals, arias, nanas o temas de películas como la Guerra de las Galaxias fueron algunos de los temas interpretados para deleite de padres y profesores.

Este año además, tras la actuación de este grupo de alumnos de las profesoras Yulaila Buzzian y Asunción Sagasti, subieron al escenario los alumnos de la Escuela de Baile Moderno de la Viceconsejería de Juventud, dirigidos por Noemí Pareja Mata y José Andrés Pascual.

Danza
Hoy, a las nueve y media de la noche, se iniciarán en el Auditorium Carvajal los festivales de fin de curso del alumnado de danza española y danza clásica, dirigidos por los profesores Mª Carmen Florido, Nuria Nieto, Mercedes Hurtado y Gonzalo Carmona. El sábado y domingo, a la misma hora, actuarán los sucesivos grupos de alumnos con nuevas coreografías trabajas especialmente para esta final.