Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF -COMPETICIÓN

Hoy se disputa el I Torneo Pepe Romero-Coime S.L.

melillahoy.cibeles.net fotos 874 golf 1

Los responsables del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, con su presidente Enrique Bohórquez López-Dóriga a la cabeza, tienen por delante un intenso mes de junio, con un total de
tres competiciones programadas. Así, además del I Torneo Pepe Romero-Coime S.L. que se disputa hoy, la entidad melillense organizará, el día 21, el II Open Colegio Oficial de Médicos y, una semana más tarde, el I Torneo Bar Restaurante Campo de Golf Seguros Elesian. Todos ellos serán puntuables para el ránking de la Liga de Golf 2014, por lo que la emoción está garantizada. Hoy se celebra la primera de las tres competiciones que la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha programado para el presente mes de junio, en concreto el I Torneo Pepe Romero-Coime S.L., un evento para el que se ha fijado como horario de inicio las ocho y media de la mañana y que se desarrollará hasta prácticamente las dos de la tarde.

Cabe destacar que, tras cerrarse en la tarde del pasado jueves el plazo de inscripción, un total de 39 jugadores van a tomar parte en esta importante cita, siendo puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014. En cuanto a la modalidad de juego, los responsables del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla han establecido la de Individual Stableford Neto y Premio Scratch.

Por supuesto, no faltará el acto de entrega de trofeos, que tendrá lugar al término de una competición que se presenta, como suele ser habitual, muy abierta y con un buen ramillete de posibles aspirantes a hacerse con el triunfo. Los premiados serán los tres primeros clasificados de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas, así como el ganador del Scratch.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€