Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

La Peña Barcelonista premia a los futbolistas cadetes

melillahoy.cibeles.net fotos 874 foto familia

La escuadra cadete azulgrana finalizó en una más meritoria cuarta plaza en la Copa Federación, mientras que en el Campeonato de Liga de Fútbol concluyó en quinta posición, tras ser superado en la clasificación en la última jornada por el Gimnasio Atlético. A destacar, el empate obtenido por los de Juan Antonio Reyes frente al Gimnástico Melilla de Miguel Segura, campeón de Liga. La Peña Barcelonista procedió en la noche del pasado miércoles, en la sede del club, al acto de entrega de trofeos del equipo cadete. Así, además de ser galardonados los cuatro futbolistas más destacados en esta larga y dura campaña, la entidad que preside Javier Martínez agasajó con una pinchitada a los componentes de la escuadra que dirige Juan Antonio Reyes.

Cabe recalcar que durante este mes de junio el resto de conjuntos peñistas, desde el prebenjamín hasta el juvenil nacional, también tendrán su merecida recompensa.

El cuerpo técnico optó por premiar a Adrián Aviñón con el Trofeo Constancia, a Samir Mohatar con el Furia y a Adrián Ferrer con el Regularidad. Además, el galardón al Máximo Goleador recayó en José Carlos Carretero.

A este acto asistieron, además de los máximos responsables de la Peña Barcelonista con su presidente, Javier Martínez, a la cabeza, dos de los dirigentes de la empresa Doranjo S.L., Nabil Mohatar y Nayi Mohamed. Antes de procederse a la entrega de trofeos, el presidente de la entidad quiso agradecer a los futbolistas y al cuerpo técnico del equipo cadete la labor realizada, sobre todo teniendo en cuenta que se trataba de una plantilla formada el pasado verano y con jugadores en su mayoría de primer año.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€