Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Javier Palomanes gana el I Torneo Pepe Romero-Coime S.L.

melillahoy.cibeles.net fotos 875 familia

Ayer se disputó esta novedosa competición, en la que tomaron parte un total de 39 jugadores. El principal patrocinador de este torneo se adjudicó la 1ª Categoría Masculina, mientras que en 2ª el triunfo se lo apuntó Antonio García Álvarez. Maricela Castillo, por su parte, se alzó con la victoria en Damas. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizaba ayer con éxito la primera edición del Torneo Pepe Romero-Coime S.L., un evento impulsado por el jugador y miembro de la Asamblea de la Federación Melillense de Fútbol, Pepe Romero Alcaide, quien contó con la colaboración de cinco empresas locales como Coime S.L., Limpiezas Milema, Egalite, Publigrafic y Joyas Victoria.

La competición, que era puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014, se puso en marcha en torno a las 8’30 horas, prolongándose hasta pasadas las dos de la tarde, momento en el que se procedería a la correspondiente entrega de trofeos, en la que fueron premiados los tres primeros clasificados de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas, así como el ganador del Scratch.

El vencedor absoluto fue Francisco Javier Palomanes Rodríguez, con una tarjeta de 74 golpes. Además, el triunfo en la 1ª Categoría Masculina se lo adjudicó Pepe Romero Alcaide, con 36 puntos netos, siendo Mohamed Mohand Al-Lal y Manuel Matas Carrascal segundo y tercero, respectivamente, ambos también con 36.

En 2ª Categoría Masculina, Antonio Jesús García Álvarez se alzó con la victoria, con 39 puntos netos, por delante de Jesús Andújar Aviñón, con 35, y Manuel Vicente Arias Bueno, con los mismos puntos.

Por último, en Damas se impuso Maricela Castillo Barradas, que logró 37 puntos netos, cinco más que Mónica Saavedra Roldán y seis más que María José Marcos Gómez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€