Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Comienza la cuenta atrás para el inicio del III Campus de Tecnificación

melillahoy.cibeles.net fotos 875 IMG 20140526 WA0000 1

El director de la Fundación de la FMF, Javier Ventaja, incidía, en la presentación oficial que tuvo lugar el pasado 5 de junio, en que el objetivo que se intenta alcanzar con la puesta en marcha de este III Campus es “ofrecer una enseñanza lo más individualizada posible”, por lo que se limitó la inscripción a 30 participantes con un ratio de menos de 8 alumnos por entrenador. Asimismo, quiso destacar el importante elenco de profesores con el que cuenta esta iniciativa, calificándolos de “grandes deportistas de nuestra ciudad”. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF) está ultimando los preparativos de lo que será su III Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala, que se celebrará desde el 23 al 29 de junio. Cabe destacar que las plazas que eran limitadas (un máximo de 30), a un económico precio de 85 euros, se cubrieron hace ya algunos días. Este evento se desarrollará en horario de mañana, de 9’30 a 12’00 horas, y tarde, de 19’00 a 21’00 horas, habiéndose escogido como escenarios las instalaciones del campo federativo de La Espiguera y el Pabellón del Instituto de Educación Secundaria Miguel Fernández.

En cuanto a la dirección y coordinación de esta actividad, la misma correrá a cargo del técnico del Melilla F.S., Sergio Mullor, quien contará con la inestimable colaboración de los futbolistas Jorge Barroso (Santiago Futsal), Rafael Hernández ‘Rafita’ (Melilla F.S.) y Manuel Fernández (U.D. Melilla).

La participación en esta actividad incluye un viaje a Almería para participar en el Torneo Intercampus, que tendrá lugar el 28 de junio. Sergio Mullor espera que se repita el éxito alcanzado en los dos campus que se realizaron con anterioridad en la presente temporada, el de Navidad y el de Semana Santa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€