Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - LOCAL

Pablo Avellaneda regresó con buenas sensaciones

melillahoy.cibeles.net fotos 875 sala 3

El jugador melillense participó en una concentración que se desarrolló durante cinco días, en concreto del 1 al 5 de junio, en la localidad de Las Rozas (Madrid). El azulgrana se desplazó a la capital de España acompañado por su entrenador, Gabi González, quien pudo compartir con el joven Pablo las primeras horas de este inolvidable momento. Pablo Avellaneda ha vivido recientemente una experiencia inolvidable al poder compartir unas sesiones de entrenamiento con los mejores jugadores sub-18 de nuestro país. El futbolista melillense regresó a nuestra ciudad con “muy buenas sensaciones”, como el mismo aseguró a nuestro Diario.

El joven integrante de la plantilla de la Peña Barcelonista Juvenil Nacional de Fútbol Sala se mostró “feliz” por como había resultado todo, pese a los exigentes que fueron los entrenamientos”. También guarda un excelente recuerdo de los compañeros, con los que compartió bastantes horas.

Pablo está centrado ya exclusivamente en su equipo. “Ahora lo que toca es tener los pies en el suelo y pensar en lo más cercano, que es intentar seguir haciendo las cosas bien en la Peña Barcelonista, sobre todo teniendo en cuenta lo que se nos avecina la próxima campaña, en la que participaremos en la División de Honor. Por tanto, se presenta una ilusionante temporada”.

De todos modos, reconoció que estaría encantado de volver a ser convocado por la Selección Española, algo que espera que sea “lo más pronto posible”, afirmó.

Pablo Antonio Avellaneda Pérez, nacido en Melilla el 23 de septiembre de 1997, fue el jugador revelación la pasada temporada en las filas barcelonistas, siendo una de las piezas básicas para que el equipo melillense estuviese luchando hasta las últimas jornadas por conquistar el título de campeón del Grupo Andaluz.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€