www.melillahoy.es

Melilla, en la II Concentración Nacional de los Ángeles Guardianes celebrada en Granada

Melilla, en la II Concentración Nacional de los Ángeles Guardianes celebrada en Granada
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Durante el pasado fin de semana se desarrolló la II concentración de Ángeles Guardianes a nivel nacional en la provincia de Granada. Un grupo de la Delegación de Melilla se desplazó a tierras granadinas para estar presentes en el evento, mientras el resto de la Delegación celebraba la Romería en el Fuerte de Rostrogordo.
La próxima concentración tendrá lugar el mes próximo en Zaragoza y la última de las cuatro oficiales del año tendrá lugar en Gerona. Para el mes de octubre está previsto el Congreso Ejecutivo de Delegados (CED), donde a la terminación del mismo se conocerá si Melilla será elegida para realizar en el año 2015 una concentración motera.

La propuesta ya está en desarrollo y en el dossier que se entregará a la Junta Central se expondrán con todo tipo de detalles el atractivo de realizar la concentración en nuestra ciudad. La concentración realizada en Melilla en 2013 fue todo un éxito y ese es el principal reclamo para que la gran mayoría de los motoristas que nos visitaron estén deseando volver.