Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - LOCAL

Hoy se inicia, en el Tesorillo, el II Torneo ‘Leandro Alfaya’

melillahoy.cibeles.net fotos 876 ALFAYA

Los protagonistas de este evento serán los niños y niñas de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, habiendo sido invitados por la entidad que preside Francisco Leiva la Peña Barcelonista y la Unión Deportiva Melilla.
Hoy se pone en marcha la segunda edición del Torneo 'Leandro Alfaya', un campeonato que, organizado por la Peña Real Madrid, tendrá como escenario los campos de fútbol-8 del 'Fernando Pernías'. Los protagonistas de este evento serán los niños y niñas de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, habiendo sido invitados por la entidad que preside Francisco Leiva la Peña Barcelonista y la Unión Deportiva Melilla.

En la categoría Prebenjamín participarán cuatro equipos, la Peña Real Madrid, la Peña Castilla, la Peña Santillana y la U.D. Melilla. En cuanto a la Benjamín, los que tomen parte serán la Peña Real Madrid, la Peña Castilla, la Peña Santillana y la Peña Barcelonista. Por último, en Alevines los conjuntos que entren en liza serán la Peña Real Madrid, la Peña Santillana, la Peña Barcelonista Atlético y la Peña Barcelonista.

Esta competición se regirá por las normas de juego del campeonato de fútbol-8 de la Federación Melillense de Fútbol, teniendo los partidos una duración de 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15’ y con un descanso de 5’. El martes 17, a la finalización de los partidos (19'15 horas), todos los equipos participantes formarán en fila en el campo A para recoger sus correspondientes premios.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€