Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo sábado, nuevo torneo de golf

melillahoy.cibeles.net fotos 876 DSC07310

Se trata de la segunda edición del Open Colegio Oficial de Médicos, una competición que es puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014. En cuanto al plazo de inscripción, el mismo se cerrará a las 18’00 horas del jueves. Los responsables del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla ya se encuentran inmersos en la preparación del siguiente torneo, el Open Colegio Oficial de Médicos, que se celebrará el próximo sábado a partir de las 8’30 horas de la mañana.

Los interesados en inscribirse disponen para hacerlo hasta la tarde del jueves (18’00 horas), debiendo abonar 25 euros los adultos no abonados, 15 los abonados y 10 euros los niños.

La modalidad de juego que se ha establecida es la de Individual Stableford Neto. De igual forma, y como suele ser habitual, al término de la competición (en torno a las 14’00 horas) se procederá a la entrega de trofeos, estando previsto que los premiados sean los tres primeros clasificados de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas.

El calendario de campeonatos programados para este mes de junio se cerrará el día 28 con la disputa del I Torneo Bar Restaurante Campo de Golf-Seguros Elesian.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€