www.melillahoy.es

Este sábado se celebra el décimo Orgullo Norte de África

Celebración del orgullo en 2013
Celebración del orgullo en 2013

Habrá una concentración y una gala que contará con Desi, finalista de Gran Hermano 14, como pregonera

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
El próximo sábado 21 de junio se celebrará el Décimo Orgullo Norte de África que organiza Amlega con la colaboración de la Consejería de Cultura y Festejos. Arrancará a las siete y media de la tarde con una concentración y un pasacalle que partirá desde la Plaza Menéndez Pelayo y que incluye una gala con la actuación de varios DJ, el grupo Semos Chicas Almodóvar y gogós. La noche contará con Desi, finalista de Gran Hermano 2014, como pregonera.
A las siete y media de la tarde de este sábado, se llevará a cabo una concentración en la Plaza Menéndez Pelayo desde donde partirá un pasacalle musical y colorista, hasta la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. Allí, pero a las diez de la noche, arrancará en sí la Gala del décimo Orgullo Norte de África con la intervención de Desi, finalista de Gran Hermano 14, que actuará como pregonera de estas fiestas del orgullo en Melilla.

En ese momento comenzará la fiesta con la actuación de Oskar Rivera, que es el DJ oficial del LGTB y Frank Romero, que interpretará su tema estrella "I Am Gay". La velada incluirá también la actuación del grupo "Semos Chicas Almodóvar" dirigido por el maestro Armando Pelayo. También actuarán los gogós Bracho, Indara, Angela y Adriano, así como Mandrágora, Ivan Rubio, Satín Greco, La Joshua, Steve Drag Queen, Charanga Majareta, Toni Escupe Fuegos y animadores. La asociación Amlega, representante del colegio de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de Melilla es la encargada de organizar esta celebración que cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Festejos.