Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Luis Miguel Ruiz Narváez también triunfa en tierras almerienses

melillahoy.cibeles.net fotos 877 luismi

La novena edición de este evento se celebró el pasado domingo, en la playa de El Toyo, con un gran éxito en las inscripciones, ya que el número de participantes fue muy similar al del pasado año, superando los 500 triatletas. El prestigio de esta prueba almeriense es tal que la organización recibió solicitudes desde todas las provincias andaluzas así como de municipios como Murcia, Alicante, Valencia, Melilla o Madrid. A las 12’00 horas fue el turno para la modalidad Sprint, en la que tomó parte el melillense Luis Miguel Ruiz Narváez. Los participantes que tomaron parte en el IX Triatlón Lamarca Ciudad de Almería, y más concretamente en la modalidad de Sprint, tuvieron que completar 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie. Entre ellos, el melillense Luis Miguel Ruiz Narváez, que se impuso en la línea de meta con un tiempo de 1.07’37”, un registro más que aceptable teniendo en cuenta que el fuerte calor reinante y el viento influyeron en el tramo en bicicleta.

El número 1 en el ránking de Melilla aventajó al segundo clasificado, Juan Miguel Manzano, otro melillense aunque en este caso afincado desde hace algunos años fuera de nuestra ciudad, en 2’37”.

Luis Miguel Ruiz, integrante del Club Natación Melilla, subió al podio en dos ocasiones, ya que fue el vencedor tanto de la general absoluta como de su grupo de edad. Cabe destacar que el melillense salió del segmento de agua en primera posición, un puesto que mantuvo tras el tramo de bicicleta, ampliando incluso las diferencias con los perseguidores. En la carrera a pie supo mantener en todo momento una cómoda ventaja para apuntarse la victoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€