Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - LOCAL

El II Torneo 'Leandro Alfaya' se pone en marcha con un gran ambiente en el Tesorillo

melillahoy.cibeles.net fotos 877 atletico

Esta tarde, sobre las 19’15 horas, se echará el cierre a esta segunda edición del Torneo ‘Leandro Alfaya’, con la correspondiente entrega de trofeos, en la que serán premiados los doce equipos participantes. A destacar la perfecta organización, que hizo entrega ayer a todos los jugadores de botellas de agua y zumos para hacer más soportable lo que fue una calurosa jornada. La segunda edición del Torneo ‘Leandro Alfaya’ arrancaba ayer tarde, en torno a las cuatro y media, con la disputa del primer encuentro de la categoría Alevín, en el que la Peña Barcelonista se impuso a la Peña Barcelonista Atlético por un trabajado 2-0. A continuación, volvía a jugar la Peña Barcelonista, esta vez teniendo como rival a la Peña Real Madrid. El triunfo, de nuevo, sonrió a los pupilos de Juan Conde y José Montilla por el mismo resultado que en el partido inaugural, 2-0.

Esos dos duelos se desarrollaron en el Campo A del ‘Fernando Pernías’, mientras que en el B se jugaron los choques de la categoría Benjamín. Así, la Peña Barcelonista derrotaba tanto a la Peña Santillana (4-2) como a la Peña Castilla (5-0). Por último, la Peña Real Madrid vencía a la Peña Santillana por 5-2.

La primera jornada de ayer se cerraba con la categoría Prebenjamín, en la que participan cuatro equipos, la Peña Real Madrid, la Peña Castilla, la Peña Santillana y la U.D. Melilla, y de la que se disputaron un total de cuatro partidos.

Para hoy, desde las 16’30 horas, se han programado los siguientes ocho encuentros: Peña Barcelonista Atlético-Peña Real Madrid, Peña Santillana-Peña Barcelonista Atlético y Peña Santillana-Peña Barcelonista (Alevines); Peña Castilla-Peña Real Madrid, Peña Real Madrid-Peña Barcelonista y Peña Santillana-Peña Castilla (Benjamines); y Peña Real Madrid-U.D. Melilla y Peña Castilla-Peña Santillana (Prebenjamines).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€