Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miranda felicita la Escuela de Música y Danza por la calidad de los festivales fin de curso

melillahoy.cibeles.net fotos 878  SGG4057

El consejero de Educación, Antonio Miranda, agradeció ayer a los profesores de la escuela de Música y Danza: Yulaila Buzzian, Asunción Sagasti, Mª Carmen Florido, Merche Hurtado, Gonzalo Carmona y Nuria Nieto, la calidad de los festivales de fin de curso de este año, porque han sido una demostración del trabajo realizado. "Me siento muy orgulloso de trabajar con la escuela, porque cada año no hace sino mejorar", dijo. Indicó que ya se ha abierto el plazo de inscripción para el próximo curso y que ya cuentan con 1.320 solicitudes, "con lo que supera con creces lo que tenemos". Por ese motivo indicó que Fomento sigue elaborando el proyecto para ampliar la escuela utilizando los bajos del nuevo edificio de la calle Villegas colindante con el centro. Confirmó Miranda que habrá que esperar al curso 2015-2016 para que esta ampliación pueda ser efectiva. En ese momento no se descarta estudiar la incorporación de nuevas especialidades.

Por lo demás, volvió a destacar la calidad artística de los alumnos, al tiempo que agradeció el que más de tres mil personas arroparan el desarrollo de estos festivales que se han sucedido por espacio de cinco días.

Por su parte Mª Carmen Florido, directora del centro, agradeció al consejero su apoyo y felicitó a sus compañeros por el trabajo realizado. También mostró su interés porque la escuela se pueda ampliar, aunque reconoció que va a ser una "obra compleja". Por último recordó que el plazo de inscripción para el nuevo curso finaliza el 15 de julio y animó a los padres a no esperar al último día.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€