Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - COMPETICIÓN

Punto final al II Torneo 'Leandro Alfaya'

melillahoy.cibeles.net fotos 878 FAMILIA

Este evento llegaba ayer tarde a su término con la disputa de la segunda jornada de competición. Además, posteriormente, se llevó a cabo la entrega de premios, en la que fueron obsequiados todos los participantes con una medalla y una bolsa de caramelos. A las ocho en punto se daba por concluida esta edición. La Peña Real Madrid ha organizado con un rotundo éxito este evento, en el que durante dos jornadas, lunes y martes, se jugaron un total de diecisiete encuentros en los campos de fútbol del ‘Fernando Pernías’. Lo que menos importaban eran los resultados y sí que los niños y niñas, de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, se lo pasasen en grande practicando su deporte favorito.

Además de los equipos merengues, la entidad que preside Francisco Leiva invitó en este cierre de temporada a la Peña Barcelonista, que participó con tres conjuntos, y a la U.D. Melilla, que lo hizo con uno.

Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de trofeos, abriendo este acto el presidente de la Peña Real Madrid, Francisco Leiva, quien dirigió unas palabras de agradecimiento a los participantes y a los allí presentes. Seguidamente, fue el turno de Javier Hierro, director general de Deportes de la CAM, que felicitó al club por la organización y el buen desarrollo de este torneo.

Leandro Alfaya, fundador de la Peña Real Madrid de Melilla allá por el año 1963, da nombre a este torneo. Desgraciadamente, este dirigente melillense fallecía hace tres años. La viuda del homenajeado, María José Góngora, fue obsequiada con una ánfora fenicia y un ramo de flores.

Una vez realizado este acto, se procedió a la entrega de medallas a los chavales de todos los conjuntos participantes, que se situaron en fila en el centro del campo A, esperando a que por megafonía el speaker, Óscar Giménez, pronunciara el nombre de su equipo para salir a recoger sus merecidas recompensas.

También los representantes de los clubes recibieron un trofeo en agradecimiento a la participación en este II Torneo ‘Leandro Alfaya’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€