Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Hoy concluyen los Campeonatos Autonómicos de Fútbol Playa

melillahoy.cibeles.net fotos 878 playa 4

Este evento, que ha sido organizado por la Federación Melillense de Fútbol, se está desarrollando en la playa de San Lorenzo desde el pasado 6 de junio con un total de quince equipos participantes.
Los Campeonatos Autonómicos de Fútbol Playa llegan hoy a su término con la disputa de la última jornada de competición, en la que se disputarán cuatro encuentros, dos de Alevines, uno de Infantiles y la gran final de la categoría Absoluta, fijada para las 19'00 horas. Cabe destacar que este evento, que ha sido organizado por la Federación Melillense de Fútbol, se está desarrollando en la playa de San Lorenzo desde el pasado 6 de junio con un total de quince equipos participantes.

En Alevines se jugarán dos intrascendentes encuentros, Peña Madridista B-Peña Real Madrid y Peña Barcelonista A-Gimnástico Melilla, dado que, suceda lo que suceda hoy, la Peña Madridista A y el Gimnástico concluirán en primer y segunda lugar, respectivamente. En Infantiles, el C.F. Rusadir y el Gimnástico Melilla lucharán esta tarde por hacerse con el campeonato. Y para finalizar, en la categoría Absoluta, la Peña Veteranos y el Melistar se disputarán el título de campeón. En torno a las 20'00 horas, se procederá a la correspondiente entrega de trofeos, recibiendo sus merecidas copas el primer y el segundo clasificado de las tres categorías.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€