Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Federación Melillense de Fútbol realiza mañana su entrega de trofeos anual

melillahoy.cibeles.net fotos 878 atletico melilla

Este acto tendrá como escenario el campo federativo de La Espiguera.
La Federación Melillense de Fútbol (FMF) procederá en la tarde de mañana, a partir de las 17’30 horas, a su entrega anual de trofeos, correspondiente a la temporada 2013-2014. Este acto tendrá como escenario el campo federativo de La Espiguera.

La entidad que preside Diego Martínez premiará a los tres equipos mejor clasificados, en las modalidades de fútbol-8, fútbol y fútbol sala, desde la categoría Prebenjamín hasta la Senior. También cabe reseñar que tanto en la Liga Juvenil como en la 1ª División Autonómica habrá premios especiales para el Portero Menos Goleado y el Máximo Goleador, siendo los galardonados en Juveniles Karim Bachir (Peña Barcelonista)y Jorge López (Comisiones Obreras), respectivamente, mientras que en la 1ª División Autonómica, Mizzian (Cabrerizas) recibirá el trofeo al Portero Menos Goleado, correspondiéndole a Mimon Mohand (Cabrerizas) el de Máximo Goleador.

En fútbol sala se repetirán estos dos reconocimientos en las categorías de Juveniles, 3ª División y Féminas. En Juveniles, Mohamed Tarigi (Rusadir) es el Máximo Goleador y José Canela (Peña Barcelonista) el Portero Menos Goleado; en 3ª División, los dos galardones recayeron en el Centro Penitenciario, recayendo el de Máximo Goleador a Mohamed Al-Lal y el del Portero Menos Goleado a Mohamed Ali; y en las Féminas, la Máxima Goleadora ha sido Lubna Boukichou (Torreblanca), compartiendo el de Portera Menos Goleada Sonia Tirado (Torreblanca) y Diana Mateo (Peña Santillana).

Por último, hay que indicar que los equipos Prebenjamines serán premiados por igual, recibiendo trofeos los siguientes clubes: Peña Real Madrid, Buen Consejo, U.D. Melilla, Gimnástico Melilla, Peña Madridista, La Salle, Gimnasio Atlético, Constitución Olimpo, Peña Barcelonista y C.F. Rusadir.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€