Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El Gallo de las veletas”, teatro de títeres abierto a todos los públicos

melillahoy.cibeles.net fotos 879 DSCN3200

Hoy se ponen a la venta las entradas para disfrutar de los dos espectáculos de teatro de títeres que ofrecerá la compañía “La Canica” en el Teatro Kursaal los días 28 y 29 de junio. Se representará el montaje “El gallo de las veletas” con el que tanto la compañía como el equipo actoral, ha recibido importantes premios a nivel nacional. La consejera de Cultura, Simi Chocrón, señaló que aunque la obra está pensada para niños de entre 4 a 7 años, lo cierto es que sin duda podrán disfrutar de ella todos los miembros de la familia. Explicó la consejera que este montaje se beneficia también del plan Platea del Ministerio de Cultura, que busca promover el desarrollo de espectáculos teatrales en todo el país a precios módicos. Por ese motivo las entradas para este nuevo espectáculo teatral “son tan asequibles”. De hecho hoy se ponen a la venta al precio de 9 euros el patio de butaca y las plateas y a 6 euros el anfiteatro.

En cuanto a la obra, señaló que está enfocada al público infantil, pero que de seguro lo disfrutará por igual el resto de los miembros de las familias que acudan. Además la obra, “El gallo de las veletas” tiene una duración de 45 minutos, con lo que no se hará larga.

Trama
En concreto, la obra se representa el día 28 a las seis y media de la tarde y el día 29 a las 12 de la mañana. Ambas, en el teatro Kursaal.

La consejera no quiso desvelar la trama de “El gallo de las veletas”, pero sí dijo que es “una historia dulce, un canto a la naturaleza y a la libertad, que invita a escuchar el corazón. Es un relato poético donde todos los elementos que la conforman, desde la música a la puesta en escena, contribuyen al desarrollo de la obra”.

Indicó que la compañía “La Canica” ha obtenido diferentes premios y reconocimientos a nivel nacional por este montaje, como el Festival Internacional de Títeres de Murcia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€