Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Miguel Jiménez y el Colegio Buen Consejo, ganadores del Torneo Escolar

melillahoy.cibeles.net fotos 879 POSTER GOLF

Ayer se celebró, en el Campo de Golf Ciudad de Melilla, la entrega de trofeos del Torneo Escolar que se disputó el pasado viernes día 13 de junio, que sirvió como cierre al curso de iniciación al golf en los colegios.

Durante los meses de mayo y junio, setenta alumnos de los centros escolares de nuestra ciudad participaron con éxito en el programa de golf en los colegios, que versa sobre la iniciación al deporte del golf, una iniciativa de la Federación Melillense de Golf, ya que la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga concedió 70 becas para alumnos de siete centros escolares de la Ciudad, con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, de los que 38 compitieron en el torneo.
El objetivo principal de la Federación Melillense de Golf es que estos jóvenes se inicien en este deporte y, por eso, cada fin de semana de los meses de mayo y junio recibieron clases por parte del profesional del Campo de Golf de Melilla, Álvaro Clavijo.
Las clases se iniciaron los pasados días 10 y 11 de mayo, los sábados de 10’00 a 13’00 horas y los domingos de 9’00 a 13’00 horas. Los alumnos de cada centro dispusieron de una hora de iniciación al deporte del golf y en ese espacio de tiempo se les enseñó a coger el palo, a golpear la bola y a patear, demostrando los conocimientos adquiridos el pasado día 13 de junio, con la celebración del Torneo Escolar.
En esta ocasión participaron los colegios de La Salle, Velázquez, Pintor Eduardo Morillas, Reyes Católicos, Buen Consejo, León Solá y Enrique Soler.

Ganadores del Torneo Escolar

GANADOR TOTAL

Miguel Jiménez Buen Consejo 27 puntos

GANADORA PUTTER

María del Carmen Font Buen Consejo 9 puntos

GANADOR CALLE DE PRÁCTICAS

Sergio Chaparro IES Huerta Salama 14 puntos

GANADORA HOYO 9

Marina Remartínez Buen Consejo 6 puntos

COLEGIO GANADOR

Nuestra Señora del Buen Consejo


Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€