Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Fase Final de Clubes, presentada en sociedad

melillahoy.cibeles.net fotos 880 sala

Todo está preparado ya para que el balón eche a rodar en el Pabellón Lázaro Fernández, escenario que acogerá durante este fin de semana la Fase Final Infantil Masculina del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala. En este evento participarán, además de la Peña Madridista, el Puerto Disa de Ceuta, el Ciudad de Móstoles y los catalanes de Les Corts. El consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, acompañado por el presidente y el segundo entrenador del equipo infantil de la Peña Madridista, Rafael Torreblanca y Jorge González, respectivamente, procedieron en la mañana de ayer a la presentación oficial de este gran acontecimiento que se va a celebrar en nuestra ciudad.

La competición arrancará mañana con un doble duelo. Así, a las cinco de la tarde se verán las caras los anfitriones de la Peña Madridista y el Puerto Disa de Ceuta, mientras que dos horas más tarde será el turno de los campeones de Madrid, Ciudad de Móstoles, y Cataluña, Les Corts UBAE. Los vencedores de estos duelos pelearán el domingo, a partir de las 12’00 horas, por proclamarse campeones de España.

Miguel Marín no dudó en calificar este Campeonato de España como “muy atractivo para Melilla”, tanto por el hecho de que un club melillense aspire a un título nacional como por el número de visitantes que recibirá la ciudad. No en vano, se estima que entre jugadores, técnicos y familiares podrían llegar hoy alrededor de 350 personas.

Los dirigentes madridistas, por su parte, agradecieron el apoyo de la Consejería de Deportes y de la Federación Melillense de Fútbol. De igual modo, quisieron dejar claro que no renunciarán ni mucho menos a conquistar el título de campeón de España, dado el buen palmarés con el que cuenta este grupo de jugadores, que en la actualidad dirige Rafael Hernández ‘Rafita’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€