Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Federación Melillense de Fútbol lleva a cabo su anual entrega de trofeos

melillahoy.cibeles.net fotos 880 juveniles

Los equipos Prebenjamines fueron premiados por igual, recibiendo trofeos los siguientes clubes: P.R. Madrid, Buen Consejo, U.D. Melilla, Gimnástico, Peña Madridista, La Salle, Gimnasio Atlético, Constitución Olimpo, Peña Barcelonista y C.F. Rusadir. La Federación Melillense de Fútbol procedió ayer tarde a su entrega anual de trofeos correspondiente a la temporada 2013-2014, un acto que tuvo lugar en el campo de La Espiguera y que sirvió para premiar a los equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior, tanto en las modalidades de fútbol 8, fútbol y fútbol sala.

Un buen número de autoridades acudieron a esta cita, entre ellos el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín; el presidente de la Territorial Melillense, Diego Martínez; el máximo responsable de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, Avelino Gutiérrez, así como la gran mayoría de los presidentes de los clubes locales.

El director técnico de la FMF, José Manuel Silva, condujo la entrega de trofeos, nombrando uno a uno a los equipos que lograron quedar entre los tres primeros puestos en las diferentes categorías y campeonatos, así como los premiados con el Trofeo al Juego Limpio.

El acto, que se había puesto en marcha a las cinco y media de la tarde, se prolongó durante cerca de una hora, con una gradas repletas de padres, madres y familiares de los jóvenes futbolistas.

También cabe reseñar que tanto en la Liga Juvenil como en la 1ª División Autonómica hubo premios especiales para el Portero Menos Goleado y el Máximo Goleador, siendo los galardonados en Juveniles Karim Bachir (Peña Barcelonista) y Jorge López (Comisiones Obreras), respectivamente, mientras que en la 1ª División Autonómica, Mizzian (Cabrerizas) recibió el trofeo al Portero Menos Goleado, correspondiéndole a Mimon Mohand (Cabrerizas) el de Máximo Goleador.

En fútbol sala se repitieron estos dos reconocimientos en las categorías de Juveniles, 3ª División y Féminas. En Juveniles, Mohamed Tarigi (Rusadir) fue el Máximo Goleador y José Canela (Peña Barcelonista) el Portero Menos Goleado; en 3ª División, los dos galardones recayeron en el Centro Penitenciario, siendo el de Máximo Goleador para Mohamed Al-Lal y el del Portero Menos Goleado para Mohamed Ali; y en las Féminas, la Máxima Goleadora ha sido Lubna Boukichou (Torreblanca), compartiendo el de Portera Menos Goleada Sonia Tirado (Torreblanca) y Diana Mateo (Peña Santillana).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€