Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Guardia Civil detiene a un joven tras robar y tirar al mar a su víctima

melillahoy.cibeles.net fotos 880  L8O1136

La Guardia Civil de Melilla ha detenido a un individuo de 23 años residente en nuestra ciudad como presunto autor de un robo con violencia e intimidación que tuvo lugar el pasado mes de abril en el puerto deportivo, en el que golpeó y amenazó con una navaja a un marroquí que había venido a Melilla para pasar el día, al que terminó tirando al mar tras robarle el móvil y darse a la fuga. Una investigación de la Benemérita, en colaboración con la Policía Nacional, ha permitido esclarecer el delito. Según informó ayer la Comandancia de la Guardia Civil en una nota de prensa, los hechos sucedieron a finales del pasado mes de abril, en el interior del Puerto Deportivo Noray, cuando una persona de nacionalidad marroquí, que había accedido a Melilla a pasar el día, fue abordado por un individuo que se le acercó y sin mediar palabra le golpeó con el puño en la cara, y bajo amenaza con una navaja, le robó el teléfono móvil y el dinero en efectivo que portaba.

Tras ese acto violento, el ladrón arrojó a la víctima al mar abandonándolo a su suerte, sin que se tuviese que lamentar por su vida ya que logró salir por sus propios medios e interponer denuncia por estos hechos. Durante todo este tiempo transcurrido, la Guardia Civil ha tratado de localizar al autor del delito, que permanecido ilocalizable para los agentes que llevaban la investigación. Se trata, según el instituto armado, de una persona de carácter muy violento y con antecedentes por hechos de la misma naturaleza.

Sin embargo, el pasado lunes día 16 pudo ser localizado por sorpresa, momento en que la Guardia Civil procedió a su detención. Es un varón español de 23 años y residente en esta ciudad, cuyo nombre corresponde a las iniciales S.M.M. Fue puesto a disposición judicial como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€