Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pepe recibirá la oferta del Valencia la próxima semana

melillahoy.cibeles.net fotos 881 a

El diario Europasur informa en su edición de ayer viernes que la Balompédica Linense se ha dirigido al canterano Pepe, futbolista de la U.D. Melilla, para intentar incorporarlo a su plantilla para la próxima temporada. El propio futbolista confirmó a MELILLA HOY que la noticia es cierta y avanzó que el club gaditano le llamó la pasada semana para hacerle una oferta con la intención de firmarlo.

Sin embargo, el jugador melillense aún no se ha decantado ni por esta oferta ni por la de la U.D. Melilla, aunque confía en que el equipo de su tierra lo valore realmente, después de la gran campaña realizada la pasada temporada, con la disputa de 35 encuentros, habiéndose convertido además en el segundo jugador con más minutos jugados, sólo superado por Munir. «Creo que he completado una buena temporada y me gustaría que me valorasen para poder continuar», aseguró.
Pepe afirmó que «es un orgullo que equipos como la Balona se interesen por mí», aunque el futbolista está pendiente de una llamada del Valencia C.F. «El club de Mestalla volverá a contactar conmigo la próxima semana y para entonces me hará una oferta formal».
Por otro lado, Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, sigue trabajando desde Ourense en la confección de la plantilla. A este respecto, el técnico azulino se mostró esperanzado y aseguró que la próxima semana «tendremos buenas noticias porque se cerrarán las renovaciones de forma oficial».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€