Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club de Pensionistas y Jubilados ‘La Amistad’ se fundó en 1976 y está en los bajos de Minas del Rif

‘La Amistad’ homenajea a su presidente, Gregorio Castillo

melillahoy.cibeles.net fotos 881 castillo com

El Club de Pensionistas y Jubilados ‘La Amistad’ rindió ayer homenaje a su presidente, Gregorio Castillo, que lleva cerca de 30 años como máximo responsable de la entidad. Los asociados le hicieron entrega de la insignia de Oro del Club. Además, el consejero de Educación, Antonio Miranda, y la viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, le dieron, en nombre del Gobierno de la Ciudad, una placa con la que quisieron reconocer su labor en pro de asociacionismo melillense. Son casi tres décadas las que Gregorio Castillo lleva al frente del Club de Pensionistas y Jubilados 'La Amistad'. Ayer, el consejero de Educación y Colectivos Sociales, Antonio Miranda, y la viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, acudieron al homenaje que se le dio a Castillo, al que se le impuso la insignia de oro del Club.

El homenajeado disfrutó de una comida de hermandad en compañía de sus familiares y amigos y, sobre todo, de los asociados a esta entidad que nació en 1976 y que se ubica en los bajos de Minas del Rif. Castillo, además, recibió de manos de las autoridades una placa como reconocimiento a la labor realizada durante todos estos años en 'La Amistad'. Tampoco faltó la entrega de premios a los campeones de las distintas competiciones que la entidad ha llevado a cabo.

El Club 'La Amistad' fue fundado en el año 1976, cuando Melilla contaba con pocos espacios donde los jubilados y las personas mayores pudieran disfrutar de un rato de ocio. Castillo, que por aquel entonces aún no estaba jubilado, entró en la entidad como colaborador.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€