Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

La Territorial corona hoy a sus mejores jugadores

melillahoy.cibeles.net fotos 881 padel

La Federación Melillense de Pádel ha convocado a sus federados esta tarde, a partir de las 19’30 horas, para poner el broche de oro a las dos últimas temporadas, toda vez que la entidad que preside Enrique Díaz Otero no pudo celebrar entrega de trofeos el año pasado.
En total, se harán entrega de premios de diecinueve torneos disputados desde el año 2013, en los circuitos de Menores, Veteranos y Absolutos. Una vez más, la Federación Melillense convoca a la gran familia del pádel local para participar en su fiesta anual y clausura de competiciones, justo antes de que llegue el verano. Paradójicamente, la actividad del pádel no acabará en este periodo, ya que hay programados dos nuevos torneos para las próximas fechas.

Para hacer más ameno el acto, y dado que se tienen que entregar tantos trofeos, desde la Federación Melillense se ha informado que a las 19’30 horas se procederá a la clausura de los torneos del Circuito de Menores, para desde las 20’30 horas proceder a lo mismo con los Circuitos de Veteranos y Absolutos. Todo ello concluirá con la proclamación de los campeones autonómicos de 2013. A continuación, se procederá, entre los galardonados, al sorteo de regalos cedidos por diferentes firmas comerciales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€