Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

La Peña Madridista busca el pase a la final frente al Puerto Disa

melillahoy.cibeles.net fotos 881  SGG3175

La otra semifinal enfrentará, a las 19’00 horas, al Ciudad de Móstoles, campeón de Madrid, y al Les Corts, campeón de Cataluña. La Peña Madridista V Centenario, que se proclamó campeona de la Liga Local de Fútbol Sala en la categoría Infantil, inicia esta tarde (17’00 horas) su andadura en la Fase Final del Campeonato de España de Clubes, teniendo como escollo en su camino hacia la gran final al Puerto Disa de Ceuta. Dos horas más tarde, se jugará el segundo duelo de semifinales, que enfrentará a los madrileños del Ciudad del Móstoles y a los catalanes de Les Corts.

Para mañana domingo está previsto que se celebre la finalísima de este Nacional, a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, escenario donde se jugarán los tres encuentros de este evento.

Trayectoria
Los pupilos dirigidos por Rafael Hernández ‘Rafita’, jugador del Melilla Fútbol Sala, han firmado una magnífica temporada, con un balance de dieciséis victorias en el mismo número de encuentros disputados, sumando un total de 48 puntos. Además, los madridistas lograron la friolera de 93 goles a favor por únicamente 13 en contra, lo que refleja bien a las claras la superioridad mostrada en la competición local de fútbol sala.

Hay que reseñar que en el campeonato de fútbol once los peñistas también se adjudicaron los títulos de Liga y Copa, con 24 triunfos de 25 posibles, perdiendo únicamente con la Peña Real Madrid A en la 15ª jornada liguera (2-1).

De cara a esta importante cita, los doce elegidos por el cuerpo técnico melillense son: Gonzalo (portero); Monchu, Dani, Raúl, Braim, Javi Barón, Sufian, Moha Rubio, Ayub, Chaid, Wali y Faisal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€