Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Los alumnos de la Escuela de Fútbol despiden el curso con un gran fin de fiesta

melillahoy.cibeles.net fotos 881 IMG 9096

Lo primero que hicieron los chavales es disfrutar con las sorpresas que les prepararon Noemi y José, un grupo de dinamización melillense, que programaron una serie de juegos populares y canciones. La Escuela de Fútbol, entidad dependiente de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol, clausuró en la tarde del pasado miércoles la temporada 2013-2014, con un acto que se desarrolló en el campo de La Espiguera. En esta instalación se dieron cita unos ilusionados alumnos, acompañados en todo momento por sus monitores y, no muy lejos de ellos, por sus padres, quienes acudieron en un gran número a presenciar el cierre de un nuevo curso. Lo primero que hicieron los chavales, alrededor de las 18’30 horas, es disfrutar con las sorpresas que les prepararon Noemi y José, un grupo de dinamización melillense, que programaron una serie de juegos populares y canciones.

Media hora después, se procedió a la ceremonia de entrega de medallas a cada uno de los alumnos asistentes, alrededor de 70, que fueron pasando a recoger su merecida recompensa de manos del máximo responsable de la Territorial, Diego Martínez, quien estuvo acompañado en esta ocasión por los futbolistas melillenses Jorge Barroso y Manuel Fernández, además de por los máximos responsables de la Fundación, Javier Ventaja y Sergio Mullor.

La Escuela de Fútbol, tras despedir la temporada 2013-2014, abrirá de nuevo sus puertas a principios del mes de octubre.

Cabe reseñar que la Fundación de la FMF seguirá muy activa pese a que ya ha llegado la época estival, puesto que ha organizado para la próxima semana el III Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala, cerrando sus actividades por este curso con la Escuela de Verano 2014, que arrancará el 30 de junio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€