Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concurso para la portada de la revista "Publicaciones", de Melilla

Cubrir las ilustraciones de la cubierta, contracubierta, lomo y solapa de la revista "Publicaciones" de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de la UGR en Melilla es el objetivo del concurso que la facultad convoca para todos los interesados mayores de 18 años. Los que opten a este concurso han de presentar un original en formato papel, antes del 30 de septiembre a las 14.00 horas en la Secretaría del Campus Universitario de Melilla, Universidad de Granada, con registro de entrada.
Los trabajos deberán presentarse en formato A3 en un sobre cerrado con título de la obra, nunca del autor. Los datos del autor se aportarán en un sobre pequeño cerrado, dentro del sobre grande; en este constarán el nombre y apellidos del autor, DNI, teléfono fijo y móvil, correo electrónico y dirección postal. El tamaño de la revista es de 15×21, con un lomo de aproximadamente 1 cm y solapas de 5 cm.

La ilustración creada deberá tener una continuidad a través del lomo hasta la contracubierta, mediante colorido, imágenes y elementos. El fallo de este concurso se hará público el 6 de octubre. El ganador dispondrá de tres días, hasta el 9 de octubre, para cerrar el diseño y presentarlo en formato digital de calidad. La selección será realizada por un tribunal formado por expertos y personal vinculado a la revista. El premio está dotado con 250 euros para el ganador.

Los participantes serán los propietarios de los derechos de autor de las creaciones que presenten a concurso. Todas los originales que no sean seleccionados se devolverán a sus autores y no serán utilizados por la editorial. El nombre del ganador figurará en la página de créditos de la revista. Toda la información, en la web de la facultad: http://sl.ugr.es/06rx

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€