www.melillahoy.es

Una verbena a favor de la misión en Ecuador de los Padres Paules

Una verbena a favor de la misión en Ecuador de los Padres Paules

El lugar de celebración escogido fue el Patio del Cura

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Finalmente ayer sábado pudo celebrarse la pospuesta verbena popular de la parroquia de Santa María Micaela con la que recaudar fondos para contribuir al sostenimiento de la misión que los padres Paules desarrollan en Ecuador. Esta verbena solidaria tuvo como marco de desarrollo las instalaciones del Patio del Cura, que por su distribución hizo posible la instalación de la zona de barra, las mesas e incluso el escenario para las actuaciones.
El evento se inició pasadas las nueve de la noche y los asistentes, pudieron disfrutar en la terraza habilitada para la ocasión, del variado menú de platos de la barra, preparados por la cocina de la Caseta Costaleros. Lo importante, según destacaron todos, fue que la calidad no estuvo reñida con los precios populares fijados.

La noche incluyó actuaciones en directo, el sorteo de regalos y para los más pequeños castillos hinchables. La Cofradía del Cautivo se sumó a esta iniciativa de la parroquia, al igual que otros colaboradores, para que la verbena resultara todo un éxito.