Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La falla organizó una exposición de trajes regionales de las diferentes casas, entre los que estaba el de Melilla

Las casas regionales se hermanan en Valencia con la Falla Plaza Segovia

melillahoy.cibeles.net fotos 882 Casa 2

El pasado día 20 de junio, en los salones de la Falla Plaza de Segovia, tuvo lugar el Acto de Hermanamiento entre la Falla Plaza de Segovia y las Casas Regionales, la Casa de Melilla en Valencia estuvo representada por su presidente, esposa y directivos.
El acto estuvo enmarcado dentro del programa cultural que la falla tenía previsto para esta semana cultural, en la que uno de los motivos era una exposición de trajes regionales de las distintas comunidad autonómicas afincadas en Valencia, entre los que figuró el de Melilla.

Al finalizar el acto las Falleras mayor e infantil junto al presidente de la Falla, Antonio Collado, hicieron entrega de la insignia de la Falla como recordatorio de esta efeméride.El relaciones públicas de la Federación, Juan Zuriaga, dio las gracias en nombre de todos los representantes de las distintas Casas Regionales, por este acto de hermanamiento. A continuación, y para finalizar, se brindó por este emotivo acto que pone de relieve los entrañables lazos de la Casa de Melilla en Valencia con todas las entidades culturales valencianas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€