Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desde mi atril

Hispanus recortadin, y el milagro de subsistir

melillahoy.cibeles.net fotos 882 gallardo

Otra lindeza de Luis María Linde, Gobernador del Banco de España, cuando adelanta cual gurú bien posicionado el futuro inmediato: más recortes, más estrecheces. Más sufrimiento, para este pueblo mío. Y el FMI alienta y aplaude, como no podía ser de otra manera. España, uno de los estados donde se acelera el crecimiento de las desigualdades. No es de mi cosecha, pues en este caso la OCDE me lo ha pisado. Las rentas altas , más altas todavía. Los beneficios fiscales que les llegan, así lo visualizan. El PP ya prepara por táctica y amarre, la reforma bajo el palio electoralista, eligiendo el momento a un año vista.

Muchos " hispanus recortadín" preparan la dieta que adelgace sus difíciles sustentos. Me consta es un luchador, me consta y a ello apelo. La Gran Banca prepara un fondo de rescate al que acogerse las empresas en situación crítica. Si ello falla de su inicial propósito, luego vendrá papá y mamá rescate, pues para eso estamos los obligados sufridores. ¡ Qué más da una y una más ! Extremadura insta a algunos alumnos en prueba específica de Inglés, a argumentar el porqué no votar a PODEMOS. Sin comentarios. aunque se me resiste uno y a ello voy: ¡ venga chicos, a buscar lo negativo ! y en inglés a lo puro bellotero.

La campaña cruzada antiPODEMOS, avanza y mis coleguis, cada vez más convencidos de su rol aglutinante de energías de descontento y cambios necesarios, deseo factibles, pues pasado es el tiempo de titulares. La casta sigue acojonada, incrédula, soltando bilis por tanta jactancia y pomposa dimensión que ve oscurecido por momentos sus privilegios y boato. Veremos como se va desenvolviendo el tema, los cantos de arrebato, el control y el discurso difamatorio de los estómagos agradecidos. Recortadín sigue caminando, salvando tempestades; sigue subsistiendo y eso ya me place, pues no es noticia de un día ni interesado titular. Estamos en verano y el Sol de momento no tiene siglas…

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€