Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Javier Palomanes gana el II Open Colegio Oficial de Médicos

melillahoy.cibeles.net fotos 882 ganadores

El torneo, organizado por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, estuvo patrocinado por el Colegio Oficial de Médicos, contando con la colaboración de la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA). El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizó ayer la segunda edición del Open Colegio Oficial de Médicos, un evento que contó con la participación de treinta y nueve jugadores.

La jornada se había en puesto en marcha a las 08’30 horas, con la salida al tiro, y con una climatología muy favorable, lo que posibilitó que cada uno de los participantes pudiera exhibir todo su repertorio de golpes. La competición se desarrolló hasta cerca de las dos de la tarde, momento en el que se procedió a la habitual entrega de trofeos, con la asistencia del presidente del Colegio Oficial de Médicos de Melilla, Jesús Delgado Aboy.

La victoria absoluta fue para Francisco Javier Palomanes Rodríguez, ganador en la categoría Scratch, con una tarjeta de 69 golpes. En la 1ª Categoría Masculina, por su parte, el podio estuvo conformado por Mohamed Mohand Al-Lal, primero con 41 puntos netos, Juan Torralbo Cereijo, segundo con 38, y Guillermo Merino Ramos, tercero con 36 puntos netos. En 2ª Categoría, Ramón Gómez Bueno se adjudicó el triunfo, con 39 puntos netos, siendo segundo José Carlos Romero, con 36, mientras que Antonio Marín Fernández se tuvo que conformar con la tercera posición, también con 36.

En Damas, Rosa Vázquez Sáez fue la vencedora, con 36 puntos netos, por delante de Almudena Arellano Cariñanos, con 35, y Pepe Navarro Collado, con 34 puntos netos.

La organización, además de premiar al ganador del Scratch y a los campeones de las tres categorías, hizo entrega de tres trofeos especiales. Así, Antonio Marín Fernández recibió el correspondiente al Médico Mejor Clasificado, con 36 puntos netos; Manuel Francisco Olmo se llevó el de la categoría de Mayores de 55 años, tras contabilizar 36 puntos netos; y, por último, Emilio Sierra Márquez fue galardonado con el premio ‘Forrabolas’, al ser el jugador que menos puntos netos consiguió (13).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€