Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

La Peña Madridista logra el billete para la gran final de hoy

melillahoy.cibeles.net fotos 882 pena madridista

Encuentro muy disputado el que enfrentó ayer, en la primera semifinal, a la Peña Madridista de Melilla y al Puerto Disa de Ceuta, y que concluyó con el triunfo de los melillenses por 5-3. De este modo, serán los de Rafita los que se vean las caras este mediodía (12’00 horas) en la gran final a los catalanes de Les Corts. Encuentro muy disputado el que enfrentó ayer, en la primera semifinal, a la Peña Madridista de Melilla y al Puerto Disa de Ceuta, y que concluyó con el triunfo de los melillenses por 5-3. De este modo, serán los de Rafita los que se vean las caras hoy (12’00 horas) en la gran final a los catalanes de Les Corts.

En la primera mitad, los ceutíes dispusieron de las mejores oportunidades de gol, dando el primer aviso Ibrahim, a los seis minutos, con un disparo fuerte y colocado que obligó a intervenir con gran acierto al meta Gonzalo. Uno más tarde la tuvo Aissa, que envió el balón al travesaño. En el 8’, Mohamed falló incomprensiblemente a puerta vacía tras un preciso servicio de Nacho.

Tanto iba ‘el cántaro a la fuente’ que ocurrió lo esperado, que era que el Puerto Disa se adelantase en el marcador. Eso sucedió, en el 14’, por mediación de Nacho con un disparo ajustado al que no llegó Gonzalo.

Los melillenses tardaron en aproximarse con peligro al portal ceutí, no haciéndolo hasta el minuto 16 con un mano a mano de Moha Rubio con el portero caballa, en el que resultó decisiva la rápida actuación de José Mari, que evitó con su salida el tanto de los madridistas. Un minuto después, Monchu estableció el 1-1, al transformar una pena máxima. En ese instante, quedó detenido el choque durante diez minutos debido a los incidentes que provocó algún aficionado caballa presente en la grada. Una vez que las cosas se calmaron se reanudó el choque, ya sin nada reseñable, por lo que al descanso el electrónico reflejó el consabido 1-1.

En la reanudación, los pupilos de Rafita salieron muy enchufados, consiguiendo generar un gran número de ocasiones de gol, la mayoría en las botas de Braim, que marcó en la primera que dispuso en el 22’ (2-1), gozando de dos más en los minutos 26 y 29. En esta tercera incluso contó con una doble oportunidad, enviando sendos balones a los palos. Entre medias (24’), el Puerto Disa volvió a nivelar la contienda con el tanto de Aissa, el mejor de los ceutíes (2-2).

Cuando mejor jugaban los melillenses llegó el tercer tanto de los caballas, a través de Diah, en el minuto 30’. Los locales reaccionaron casi de inmediato, consiguiendo apenas un minuto más tarde empatar por mediación de Raúl, que también fue el autor del 4-3 (33’) y del 5-3 (37’). Ya con portero jugador, el cancerbero Gonzalo desde su propia portería pudo establecer el 6-3 con un balón al palo. Sin tiempo para más, y con el triunfo peñista, finalizó la contienda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€