Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FASE FINAL DEL NACIONAL INFANTIL DE CLUBES

Rafael Torreblanca: "El equipo se dejó el alma”

melillahoy.cibeles.net fotos 883 sala

El máximo responsable del club peñista se mostró feliz por el aspecto organizativo, puesto que “los conjuntos participantes nos han dado la enhorabuena por la organización y por el trato recibido”. El presidente de la Peña Madridista V Centenario, Rafael Torreblanca, felicitó a sus jugadores por el trabajo realizado. “Se dejaron el alma, pero el balon no quiso entrar y pienso que el equipo no se mereció este resultado”. También se lamentó de que se trata “de la quinta vez que llegamos a una fase final y no tenemos suerte”.

El máximo responsable del club peñista sí se mostró feliz por el aspecto organizativo, puesto que “los conjuntos participantes nos han dado la enhorabuena por la organización y por el trato recibido”. De todos modos, y pese a la derrota, para Torreblanca este subcampeonato es “un logro importante, al que daremos la trascendendencia que se merece cuando pasen unos días”, indicó.

El presidente recordaba que en la anterior ocasión en el que la Peña Madridista alcanzó las semifinales, hace justo dos años, a los alevines melillenses les faltó “madurez ante un equipazo como ElPozo. En esta oportunidad, el rival marcó en la primera oportunidad que tuvo, aprovechándose de un error nuestro, y luego no hubo forma de marcar un gol hasta los instantes finales cuando ya era demasiado tarde”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€