Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Pelayo Larraona: "Tengo la misma ilusión, pero mucha más experiencia”

melillahoy.cibeles.net fotos 883 pelayo

En lo personal, el melillense espera seguir acumulando experiencia y ganarse el poder disfrutar de más tiempo sobre la cancha de juego. “Quiero seguir mejorando y creciendo en cada entrenamiento, y poder gozar de más minutos, sobre todo, de minutos importantes”. Pelayo Larraona ha sido la primera renovación del Melilla Baloncesto de cara a la próxima temporada, tras estampar su firma el pasado sábado en el contrato que le une al decano por una temporada más. El jugador, en una entrevista concedida a la web oficial del Club, mostró muchas ganas e ilusión para la próxima campaña.

Larraona se siente muy feliz de seguir vistiendo la camiseta del conjunto melillense. “La verdad es que me hace mucha ilusión poder continuar una temporada más en el equipo de mi ciudad”. Eso sí, confirmaba que la decisión de seguir no le ha resultado nada fácil, aunque finalmente esa ilusión y madurez adquirida en el último curso han pesado mucho. “Ha sido complicado porque, por una parte, tenía claro que quería continuar, pero también es cierto que la pasada temporada no fue nada sencilla, costándome jugar minutos importantes. Aún así, tengo la ilusión, un año más de experiencia en la categoría y la esperanza de que la campaña que viene sea mucho mejor”, afirmó.

Y es que, sin duda alguna, las cosas más positivas para Pelayo de la pasada temporada fueron la experiencia y el conocimiento adquirido. “Aunque ya había estado vinculado al equipo en otros años, la 2013-2014 fue, como aquel que dice, mi primera campaña, y ahora tengo un mayor bagaje, conozco la liga y cómo funciona desde dentro, la calidad que hay en esta competición, y, en ese aspecto, encaro con un plus más y con mucha ilusión esta nueva temporada”.

El base melillense reconoció que todo no fue un camino de rosas, ya que durante todo el año pasó por malos momentos, aunque nunca se vino abajo. “Muchas veces crees que estás a la altura y ves que ese esfuerzo y trabajo no se ven recompensado en la pista, pero al fin y al cabo el deporte profesional es así, y hay que ganárselo en cada entrenamiento y en cada minuto que salga a la pista”, aseguró.

Ya sobre el futuro, el director de juego melillense se mostró ambicioso y sueña con poder disputar los play off con el equipo de su ciudad. “Siempre quiero ganar y aspirar a lo mas alto, y por qué no esta próxima temporada poder disputar por fin las eliminatorias por el ascenso, algo que se nos escapó la pasada campaña por diferentes circunstancias”, apuntaba Pelayo Larraona, quien afrontará su segunda temporada consecutiva como jugador del primer equipo del Melilla Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€