Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Hoy se inician las Jornadas de Tecnificación de la FMB

melillahoy.cibeles.net fotos 883 jornadas

La Territorial, a través de esta iniciativa, trata de ofertar un nuevo formato de Campus para los baloncestistas melillenses y sus entrenadores, con la idea principal de planificar, diseñar y desarrollar sesiones de entrenamiento de alto nivel de exigencia en el cumplimiento de los objetivos a alcanzar en las diferentes edades y categorías. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB), dentro de su programa de actividades y con la finalidad de dar cumplimiento a los objetivos de promoción y desarrollo del deporte del baloncesto en nuestra ciudad, organiza desde hoy, y por segundo año consecutivo, las Jornadas de Tecnificación y Perfeccionamiento.

La Territorial, a través de esta iniciativa, trata de ofertar un nuevo formato de Campus para los baloncestistas melillenses y sus entrenadores, con la idea principal de planificar, diseñar y desarrollar sesiones de entrenamiento de alto nivel de exigencia en el cumplimiento de los objetivos a alcanzar en las diferentes edades y categorías.

Estas jornadas, que se desarrollarán hasta el viernes, están dirigidas por Miguel Martínez Duarte, entrenador superior de baloncesto y licenciado en Educación Física, quien lleva vinculado al Melilla Baloncesto durante once temporadas realizando las labores de preparador físico y tecnificación de jugadores, y que es un habitual colaborador de la Federación Melillense en este tipo de actividades y en el programa de selecciones.

La entidad que preside José Torreblanca, con el fin de alcanzar los objetivos deportivos, que no son otros que la mejora integral de los jugadores melillenses a nivel técnico, táctico y físico, lleva a cabo esta actividad en el Complejo Deportivo ‘El Fuerte’, contando también con las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi.

La dirección de este evento corre a cargo de Miguel Martínez, entrenador superior de baloncesto. Este técnico tiene 46 años y desde los 14 no ha dejado de vivir para el baloncesto y para el deporte. Es uno de los entrenadores más preparados, que ha construido su éxito a base de trabajo, estudio y esfuerzo, valores que se desean inculcar siempre a los jóvenes jugadores, y en esto Miguel es un ejemplo. Además, Duarte, profesionalmente y al margen del baloncesto, dirige y coordina actualmente programas muy importantes de actividades deportivas en la escuela para el Ministerio de Educación y la Ciudad Autónoma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€