Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Hoy arranca el III Campus de Tecnificación de la FMF

melillahoy.cibeles.net fotos 883 mullor

Un total de 35 chavales, en edades comprendidas entre los 7 y los 11 años, participan en esta iniciativa, que se desarrollará en horario de mañana, de 9’30 a 12’00 horas, y tarde, de 18’30 a 20’30 horas, habiéndose escogido como escenarios las instalaciones del campo federativo de La Espiguera y el Pabellón del Instituto de Educación Secundaria Miguel Fernández. Hoy se pone en marcha el III Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala, un evento que, organizado por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF), se celebrará hasta el próximo domingo.

Un total de 35 chavales, en edades comprendidas entre los 7 y los 11 años, participan en esta iniciativa, que se desarrollará en horario de mañana, de 9’30 a 12’00 horas, y tarde, de 18’30 a 20’30 horas, habiéndose escogido como escenarios las instalaciones del campo federativo de La Espiguera y el Pabellón del Instituto de Educación Secundaria Miguel Fernández.

En cuanto a la dirección y coordinación de esta actividad, la misma corre a cargo del técnico del Melilla F.S., Sergio Mullor, quien cuenta con la inestimable colaboración de dos de los futbolistas del equipo que dirige, casos de Jorge Barroso y Rafael Hernández ‘Rafita’, así como con Manuel Fernández (U.D. Melilla).

La participación en esta actividad incluye un viaje a Almería para participar en el Torneo Intercampus, que tendrá lugar el próximo sábado. En este sentido, hay que incidir en que se desplazarán a tierras almerienses 30 de los 35 alumnos inscritos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€