Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

35 ilusionados niños ya trabajan a las órdenes de Sergio Mullor

melillahoy.cibeles.net fotos 884 GRUPO

El III Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala, un evento organizado por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF), arrancaba en la jornada de ayer con una doble sesión. Así, el primer turno se desarrolló en el campo de La Espiguera, de 9’30 a 12’00 horas, mientras que el segundo tuvo lugar en el Pabellón del IES Miguel Fernández, de 18’30 a 20’30 horas. Un total de 35 chavales, en edades comprendidas entre los 7 y los 11 años, participan en esta actividad que llegará a su conclusión el próximo domingo, una vez que 30 de los 35 niños regresen de tierras almerienses donde van a participar un día antes en un Torneo Intercampus.

Al mando de este evento se encuentra Sergio Mullor, técnico del Melilla Fútbol Sala y coordinador de la Escuela de Fútbol, quien cuenta con la inestimable colaboración de tres futbolistas melillenses, casos de Rafael Hernández ‘Rafita’, Jorge Barroso y Manuel Fernández.

La Fundación de la FMF, con la puesta en marcha de esta actividad, pretende ofrecer una enseñanza lo más individualizada posible, motivo por el que se limitó la inscripción a 35 participantes, teniendo un ratio de unos 8 alumnos por entrenador. A destacar también el importante elenco de profesores, titulados y grandes deportistas de nuestra ciudad.

Asimismo, cabe destacar que se compaginarán sesiones prácticas con charlas con psicólogos y nutricionistas deportivos, con la intención de mostrar a los alumnos todos los ámbitos del fútbol.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€