Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

El Sporting Constitución presenta un nuevo e ilusionante proyecto

melillahoy.cibeles.net fotos 884 IMG 20140623 WA0005

El máximo responsable de la entidad dejó claro, en este acto de presentación, que desean hacer “un gran proyecto, intentando formar equipos en todas las categorías y centrándonos con mucha fuerza en las categorías Juvenil, 1ª División Autonómica y 3ª División de Fútbol Sala". El Sporting Constitución presentó recientemente su nuevo proyecto, con muchas novedades en todas las parcelas del club que preside Rafael Lucena.

Así, Raúl Cuenca ocupará el cargo de secretario técnico, teniendo la misión de recomponer las categorías inferiores del club. Carlos Amate, por su parte, se encargará de los más pequeños, mientras que la savia nueva la pondrán los hermanos Villegas, Andrés y Juanmi. Asimismo, Sufian Mohamedi ha sido designado para dirigir al equipo juvenil de fútbol.

El máximo responsable de la entidad dejó claro, en este acto de presentación, que desean hacer “un gran proyecto, intentando formar equipos en todas las categorías y centrándonos con mucha fuerza en las categorías Juvenil, 1ª División Autonómica y 3ª División de Fútbol Sala. Esa va a ser nuestra bandera y el espejo para los pequeños”, aseguró Rafael Lucena.

Por este motivo, la intención del club es fichar a entrenadores titulados tanto para el conjunto cadete como para el de 1ª División Autonómica. Ambos técnicos, muy posiblemente, tendrán el nivel 3 .

Por último, sobre el entrenador de la escuadra juvenil, Sufian Mohamedi, Lucena se mostró convencido de que se trata de “uno de los mejores que hay en estos momentos en la ciudad y el idóneo para dirigir nuestro equipo juvenil”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€