Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

La tercera edición del Campus Soccer Melillaesdeporte.es ya está en marcha

melillahoy.cibeles.net fotos 884 2014 06 23 10.34.00

La mañana de ayer resultó intensa de juego y emociones, y dejó a los niños con ganas de más. Para hoy martes, los chavales acudirán a las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda y a la Playa de San Lorenzo. La tercera edición del Campus Soccer Melillaesdeporte.es comenzó ayer lunes con la participación de sesenta niños y niñas, que hasta el próximo sábado disfrutarán del fútbol, con partidos y torneos, entrenamientos de tecnificación o sesiones específicas para porteros. El campo Fernando Pernías será el eje de todas las actividades, pero los participantes, con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, también pisarán el Pabellón Javier Imbroda y la playa de San Lorenzo.

David Torices ‘Dupi’, ex futbolista profesional y coordinador de Eventos Melilla, es el encargado de dirigir este campus que cuenta con cuatro monitores más, entre ellos los ex guardametas profesionales Salva Balbuena y Verdejo o el jugador de la U.D. Melilla Nacho Aznar. Esta semana los futbolistas del futuro también tendrán ocasión de ejercitarse a las órdenes de Rafita, capitán del Melilla F.S., y asistirán a una charla del psicólogo deportivo Enrique Roldán. Entre las actividades a realizar también figuran balonmano playa, rugby o atletismo. Los padres también tendrán sus minutos de protagonismo el próximo sábado, con un partido contra los monitores del campus.

Todos los días las sesiones de entrenamiento y diversión comienzan a las nueve de la mañana y se prolongan hasta las dos de la tarde. A media mañana, se prepara a los participantes un desayuno saludable y cada vez que cambian de actividad se les ofrece agua y fruta para que estén perfectamente hidratados.

El campus arrancaba a las nueve de la mañana con una reunión con los padres de los 60 niños y niñas, cita en la que se explicaba la dinámica de esta edición. Los progenitores, de paso, tenían la ocasión de conocer a todos los monitores que trabajarán estos días con sus hijos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€